BEN AFFLECK NO VOLVERÁ A INTERPRETAR A BATMAN

Tras años de rumores y especulaciones sobre las próximas películas de Batman, una vez más se inició el casting para encontrar al nuevo Bruce Wayne, ya que Ben Affleck decidió quitarse la mascara. 

Ben Affleck confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, lo que se sospechaba hace tiempo, no volverá a ponerse el traje de Batman. “Emocionado por The Batman en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad”, publicó.

Affleck encarnó al héroe de Ciudad Gótica en “Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad”  y  “Justice League” pero las entregas no lograron alcanzar la recaudación estimada y recibieron críticas negativas, sumando los problemas con el alcohol que escandalizaban al actor, se comenzó a poner en duda su futuro interpretando al personaje.

El director y escritor a cargo del proyecto será Matt Reeves, se cree que planea renovar la imagen del superhéroe y acercarlo más al comic. Finalmente la trama no estará basada en el número de Frank Miller “Batman: Year One” como se esperaba y se anunció que se tratará de un Bruce Wayne de menor edad. Al parecer Ben Affleck participó en la producción de “The Batman” sabiendo que no podría protagonizarla y, de este modo, el universo cinematográfico de Warner Bross decidió dejarlo afuera e iniciar la búsqueda de un actor más joven.

Por el momento el reparto de la próxima película del caballero de la noche es un misterio y lo único que se sabe es que comenzará su producción a finales de este año y se estrenará en Estados Unidos el 25 de junio de 2021.

TE PUEDE INTERESAR