Se acerca el estreno de la película ‘Luchando con mi familia’

La película "Luchando con mi familia" llega a los cines el jueves 11 de abril ¡Acá te contamos todos los detalles previo al estreno!

“Luchando con mi familia” es una película que está basada en la historia real de la estrella de la WWR Paige, quien nació y fue formada en una familia inglesa de luchadores, a quien le dan la oportunidad de cumplir su sueño, formar parte de la WWE. Pero como en la vida, no podía salir todo perfecto: obtiene la posibilidad de ingresar, pero eso no implica que pueda permanecer ahí y a medida que el sueño se cumple, por otro lado está la amenaza de separar a su familia.

La cinta “Luchando con mi familia” está conformado por un elenco de estrellas de lujo que incluye a Dwayne Johnson (Rápido y Furioso), Lena Headey (Game of Thrones), Vince Vaughn (Los Rompebodas), DJack Lowden (Dunkerque) y Nick Frost (Shaun of the Dead y Hot Fuzz), es producida por Dwayne Johnson “La Roca”, y está escrita y dirigida por Stephen Merchant (The Office, Hello Ladies).

La película ha tenido muy buena crítica en los países donde ya tuvo estreno, destacando el gran nivel actoral del elenco y lo humana y emotiva de la historia.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas