SHAZAM! El superhéroe que los adultos necesitan

EL HÉROE DC “SHAZAM!” LLEGA A ENTRETENER AL PUBLICO DESDE EL 04 DE ABRIL.

SHAZAM! EN CINES DESDE EL 04 DE ABRIL

Si bien la búsqueda de DC por posicionarse en al mismo nivel de las películas de Marvel ha sido bastante lenta, Warner ha ido mostrando de a poco que la calidad de sus relatos depende mucho del personaje que se hable. DC viene a demostrar que puede ser rápido y entretenido sin la necesidad de poner una pelea cada 5 minutos. En este caso la historia del joven huérfano de Filadelfia presenta su formato completamente como comedia, ya que no hay un segundo en el que no se pare de reír con la película, precisamente gracias a su humor fresco, el excelente sentido de la ironía y sarcasmo.

¿Qué pasaría si en la actualidad tuviéramos un superhéroe que se hace conocido gracias a las redes sociales? Cuando nos damos cuenta de esto, entendemos que para poder presentar una historia de algo tan gráfico como un cómic, se debe ser igual de gráfico en la utilización de los planos y en la consecuencia del guión y sin lugar a dudas, este film lo cumple con eso a la perfección.

Nos involucra de a poco en una historia que nos va entregando elementos al mismo tiempo que el superhéroe los va conociendo. Este sentimiento de horizontalidad da esa frescura única que hemos visto en películas como Deadpool, en donde el humor y la falta de experiencia del antihéroe provocan la efervescencia de su público. Una de las cosas mas destacables de Shazam!, es como el protagonista no deja de ser un niño en ningún momento y la actuación de Zachary Levi lo deja súper claro en todo momento.

Shazam! es una tremenda película para disfrutar en familia, apta para todo tipo de publico. Cabe destacar el montaje y la propuesta juvenil que mantendrá tus ojos captando todo tipo de atención en David F. Sandberg se lució tras el lente para darle vida a este superhéroe que llegará a cambiar la forma en que estuvimos mirando el cine de DC hasta el día de hoy.

Se recomienda tener paciencia y quedarse hasta que termine la película por completo para ver todos los post créditos existentes.