La película Avengers: Endgame tiene duración de 3 horas

Sin duda que Avengers: Endgame, la última entrega de la saga, ha sido de las más esperadas del año. Acá te contamos algunas noticias respecto a la película.

Avengers: Endgame es la última entrega que dirigen Joe y Anthony Russo que supondrá el desenlace de la fase 3 de Marvel.

La película llegará a los cine el 25 de abril y durante la promoción realizada previo al estreno, ya hemos logrado conocer algunas afirmaciones respecto a Avengers: Endgame.

Hace bastante tiempo que hay rumores de que está película es la más larga de toda la saga, siendo los mismos realizadores quienes corroboraron la información.

“Creo que son tres horas y 58 segundos”, afirma Joe Russo. “Hemos hecho los títulos finales más rápidos”, añade riendo. Durante el evento celebrado en Las Vegas en el que los directores han aceptado el premio de Directores del Año, también se han mostrado cinco minutos de la cinta. “No sabíamos que iban a mostrar eso, por cierto”. Es más, los realizadores ni siquiera han explicado en qué contexto y momento de la película encaja esa escena. 

Al ver solo el tráiler los fanáticos se han emocionado, pues la película promete ser la más dura batalla para los superhéroes de Marvel. Decimos esto ya que se supone que habrá posibles muertes de personajes como Steve Rogers/Capitán América, Tony Stark/Iron Man o Thor.

Por otro lado los trajes de los superhéros han sido expuestos por primera vez:

Puede el tour promocional de Avengers: Endgame sea último para todo el elenco en conjunto, porque como mencionábamos anteriormente, esta película podría significar la muerte de alguno/s personajes de Marvel.

https://www.instagram.com/p/Bv7YTf-hNXA/?utm_source=ig_embed

Avengers: Endgame, se ambienta en los eventos ocurridos tras infinity war Infinity War, vuelve a poner a los superhéroes a enfrentar a Thanos, luego de que el villano provocara la desaparición de la mitad del universo.

Tráiler Avengers: Endgame:

https://www.youtube.com/watch?v=0SS9tQzi8sM

TE PUEDE INTERESAR