Tráiler de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Mira la escalofriante actuación de Zac Efron como Ted Bundy en el tráiler de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

Netflix lanzó su tráiler de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, una película que se trata sobre del asesino en serie que Ted Bundy (Zac Efron) y que contó a través de la perspectiva de su novia Liz Kloepfer (Lily Collins), quien luchó por reconocer la verdad sobre él. La película se estrenará el 3 de mayo.

La pareja se conoce en 1969 y permanecieron juntos hasta mediados de los años setenta. Hay imágenes de su siniestro hechizo no solo cegándola de la verdad, sino también siendo utilizada para atraer a sus víctimas e incluso a un notable fanático de mujeres jóvenes que observan su juicio televisado. La mayoría del diálogo del tráiler proviene de una escena en la que Kloepfer visitó a Bundy en prisión y del juicio mismo; El título de la película fue una cita directa del juez que participó en el juicio de la vida real.

Extremely Wicked fue dirigida por el famoso documentalista del crimen verdadero Joe Berlinger y se estrenó en Sundance a principios de este año. El distribuidor de la película en el Reino Unido publicó una escena de la película en la que se presentaron a Bundy y Kloepfer, junto con la hija de Kloepfer de una relación diferente, obtén un helado después de que lo liberaran bajo fianza. En la vida real, Kloepfer contribuyó a acusar a Bundy, después de haber comunicado sus sospechas a la policía. Se separaron poco después y Bundy se casó y tuvo un hijo con Carol Ann Boone.

Te invitamos a ver el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=UP1ya1fiH_U

TE PUEDE INTERESAR