“El cuento de las comadrejas” llega para impresionar a cualquiera

La nueva película de Juan José Campanella, "El cuento de las comadrejas", llega para dejar a todos los espectadores impresionados.

En “El cuento de las comadrejas” de Juan José Campanella actúan importantes nombres Graciela Borges, Marcos Mundstock, Óscar Martínez, Clara Lagos, Luis Brandoni y Nicolás Francella. Se trata de la historia de una actriz de la década de los sesenta y. ella vive junto a su marido, que es un actor, con un escritor de cine, más un director de cine y todos ellos luchan por quedarse en la mansión en donde viven pues llegan unos jóvenes que vienen a enredar las cosas.

Es impresionante ver cómo una trama inadecuada de una película parece perfecta ante los ojos del espectador.  Cada actuación hace pensar que es real y verdadero lo que está pasando, aunque uno sabe que no lo es.  Los actores son geniales con cada característica haciéndolos muy distintos al otro, pero que terminan siendo uno.

Los protagonistas son inteligentes y actúan de manera tal que van un paso delante de otras personas. Los diálogos son divertidos, auténticos, prenden al espectador, con cada broma que hacen, que a la vez es realidad, van tomando el control de la película. Y las escenas son precisas, nítidas y juegan muy bien con las actuaciones de los protagonistas.

Las moralejas en “El cuento de las comadrejas” tienen un tinte provocador, enriqueciendo cada dialogo y sacando varias carcajadas y comentarios. El sentido del humor es clave en esta película entregando un carismático encuentro con los actores y el director, creando una sincronización y sintonía con el espectador.

Lo interesante de esta película es que es el remake de “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, cinta de 1976, dirigida por el hermano de Mirtha Legrand, José Martínez Suárez.

El filme está producido por 100 Bares; Telefé, una compañía de Viacom International Media Networks (VIMN) y Viacom International Studios en coproducción con Tornasol (España) y Jempsa.

Por Francisca Gaete Trautmann

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas