Durante el mes de mayo se estrena ‘Nadando por un sueño’

La comedia francesa "Nadando por un sueño" dirigida por Gilles Lellouche, llega a la cartelera nacional este jueves 9 de mayo.

NADANDO POR UN SUEÑO, del director y actor Gilles Lellouche, cuenta con el reparto de: Mathieu Amalric, Guilaume Canet y Benoit Poelvoorde, entre otros.

La película NADANDO POR UN SUEÑO estuvo en la selección oficial del festival de Cannes 2018 y nos cuenta la historia de un grupo bastante especial de hombres, que se encuentra en plena crisis de los 40. Ellos deciden enfrentar los problemas que los afectan formando una selección de nado sincronizado y participar en una competencia internacional de la especialidad.

Desafiando los clásicos estereotipos masculino deportivo e ignorando la incomprensión de quienes los rodean, incluyendo en algunos casos a sus familias, se sumergen en una aventura que los llevará a enfrentar sus miedos, las dificultades y la vida misma, para sacar lo mejor de si mismos gracias a que no perderán nunca la esperanza ni la ilusión, trabajando en equipo.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas