Conoce la sinopsis y foto oficial de la nueva cinta animada ‘Sr. Link’

'Sr. Link' debutará en cines chilenos el 10 de octubre, y aquí te mostramos su primera foto y la sinopsis oficial.

Escrita y dirigida por Chris Butler, quien lideró la exitosa ‘ParaNorman’ en 2012, llega esta nueva historia producida por LAIKA y Annapuma Pictures. ‘Sr. Link’ gira en torno al viaje de Sir Lionel Frost, doblado en inglés por Hugh Jackman, valiente explorador de mitos y monstruos que, buscando demostrar la existencia de la criatura más monstruosa y legendaria, un eslabón perdido en la evolución humana.

Así llega a Sr. Link, encontrándose con una inteligente y adorable criatura, que vive sólo y con su especie en peligro de extinción. Sir Frost se propone a ayudarlo, viajando alrededor del mundo para encontrar a sus parientes lejanos. La intrépida e ingeniosa Adelina Fortnight, quien posee el mapa para llegar hasta ellos, los acompaña en la travesía.

Pero el viaje no se tornará nada fácil, menos cuando cobardes villanos y peligrosos obstáculos se interpondrán en la misión del señor Link, particular criatura que aportará diversión, buen humor y muchas emociones en esta nueva cinta animada. Próximamente en cines.

Por Lucas Villalobos.

TE PUEDE INTERESAR