Es innegable que en los últimos años, los perritos y perritas han pasado de ser las mascotas de la casa a miembros de la familia, ocupando un importante lugar en nuestros corazones. Esto se refleja en el éxito de películas como “La razón de estar contigo” del año 2017 que llevo a cientos de miles de personas al cine a emocionarse con las aventuras de Bailey, un perrito cuya misión era proteger a su amo, incluso más allá de la muerte.

Y ahora, que se estrena su continuación “La razón de estar contigo, un nuevo viaje” este 16 de mayo, tenemos la oportunidad de compartir ese amor con miles de personas. ¿Cómo hacerlo? Entrando a larazonapp.cl desde tu teléfono o computador, ingresa el nombre de tu mascota, el tuyo y tu email y tu foto favorita con tu mascota. Además de recibirla personalizada en tu email, podrán aparecer en un circuito de 8 pantallas en las comunas de Providencia y Vitacura.

Pruébala ahora y esperemos juntos el estreno de “La razón de estar contigo, un nuevo viaje”, una película que nuevamente va a emocionar a toda la familia.

Comentarios

Comentarios