Pennywise vuelve a nuestras pantallas para dejarnos tiritando de miedo y con ganas de mas, te mostramos el primer tráiler de“It: Chapter 2″, la continuación del film de 2017 donde se adapta todo lo que nos faltaba por ver de la tenebrosa novela de Stephen King.

La historia transcurre en Derry, 27 años más tarde y con los protagonistas adultos por lo que el reparto será completado por Bill Skarsgård como el aterrador Pennywise, Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, James Ransome como Eddie, Isaiah Mustafa como Mike y Andy Bean como Stanley. Andy Muschietti, director que rompió la taquilla con el capítulo 1 se repite junto con el guionista Gary Dauberman.

Al reparto se suma Xavier Dolan, actor y director ganador de 4 Cannes, Will Beinbrink y el reparto que protagonizó la primera entrega: Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Jeremy Ray Taylor.

“IT 2” se estrena en cines el próximo 6 de septiembre, y el adelanto nos confirma que “It” regresa a la ciudad cada tres décadas, esta vez luego de los acontecimientos del verano de 1989. Los adolescentes, ya crecidos, cumplen su promesa de regresar a Derry para derrotar y poner fin a Pennywise, que ahora se ha vuelto más fuerte y cruel que nunca, ¿lograrán derrotarlo?

No queda más que esperar para saberlo, por ahora te dejamos con el tráiler y el primer poster promocional.

Comentarios

Comentarios