Carla Peterson y Juan Minujín volverán a ser pareja en la ficción

Carla Peterson y Juan Minujín volverán a ser pareja en la ficción: cómo será su novela para el prime time del canal Telefe.

La productora de Sebastián Ortega quiere a la misma pareja protagónica de su último éxito para una nueva comedia romántica que se estrenará en 2020

¡Luego del éxito de “100 días para enamorarse” Sebastian Ortega vuelve a elegir a Carla Peterson y a Juan Minujín para su próxima tira!

Underground Producciones está desarrollando una nueva comedia romántica que saldrá al aire a través de la pantalla de Telefe a principios de 2020. Los unicos detalles revelados hasta el momento anticipan que comenzará a grabarse en octubre y formará parte del prime time del canal de las pelotas.

Carla y Juan resultan ser una dupla exitosa, varias veces fueron pareja en la ficción como, últimamente, en “100 días para enamorarse” donde interpretaron a un matrimonio de abogados en crisis que decide poner un plazo de 100 días para pensar si eligen separase o continuar juntos. Sebastián nuevamente apuesta por ellos y, además, quiere a Verónica Llinas en el elenco.

Al parecer la nueva comedia contará la historia de una pareja clásica que debe volver a empezar

TE PUEDE INTERESAR