Revisa el nuevo tráiler de “HABÍA UNA VEZ… EN HOLLYWOOD”

La ya aclamada y tan esperada nueva película de Quentin Tarantino tiene nuevo tráiler. ¡Acá te compartimos el adelanto de "Había una vez... en Hollywood."

Había una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood) es la novena película de Tarantino y se estrena el 22 de agosto.

En este nuevo adelanto de de Había una vez en Hollywood, nos muestra más detalles de la historia que protagonizan Brad Pitt, Leo DiCaprio y Margot Robbie. La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate.

El lanzamiento coincide además con el estreno de la película en el Festival de Cannes donde las reacciones no se hicieron esperar, siendo en su mayoría muy positivas. La película fue ovacionada durante siete minutos por los asistentes de la premiere “Gracias por ser una audiencia tan fantástica para esta primera vez que mostramos la película”, declaró Tarantino tras la proyección.

“Históricamente dudosa, temáticamente brillante. Quentin Tarantino descubre su forma en un largometraje que podría ganar la Palma de Oro o ser elegida por la audiencia, quizá ambas. Emocionante, provocativa, cómicamente oscura, una intensa y desconcertante pieza maestra”

JASON GORBER, FILMFEST

“Tarantino no bromeaba al decir que esto era lo más cercano a ‘Pulp Fiction’ que ha hecho. Equilibra un mosaico de personajes e historias, para eventualmente unir cada una de ellas en un implacablemente entretenido y emocionante final”

JORDAN RUIMY, WORLD OF REEL

“Habrá muchas reacciones sobre la nueva película de Tarantino, pero no me molesta dejar enfriar la mía. Fue mucho más relajada de lo que esperaba y DiCaprio estuvo espectacular, divertido y conmovedor. Meditaré sobre el resto”

KYLE BUCHANAN, NEW YORK TIMES.

“HABIA UNA VEZ EN HOLLYWOOD: Por qué nadie está tuiteando sobre Margot Robbie? Ella es el corazón y el alma de esta película. Su Sharon Tate es el personaje más humano y resonante de este film. Casi todas las escenas en las que está te rompen el corazón al verla. #Cannes2019”

JORDAN RUIMY, THE PLAYLIST

Revisa acá el nuevo tráiler de Había una vez… en Hollywood:

TE PUEDE INTERESAR