Nuevos afiches de los personajes de “SPIDER-MAN LEJOS DE CASA”

Acá te presentamos los nuevos póster que incluyen a los personajes de la tan esperada entrega de “SPIDER-MAN LEJOS DE CASA”.

Spider-Man lejos de casa llega a los cines el 4 de julio

Luego del impactante segundo trailer donde vimos a Peter Parker lidiar con la muerte y legado de Tony Stark además de su primer encuentro con Mysterio (¡sin contar la revelación de los multiuniversos!) los fans quedaron necesitados de más información. Un pequeño alivio son estos nuevos pósters de los personajes principales donde podemos ver con más detalles a cada uno de ellos, Spider-Man, Mysterio, Nick Fury nos dan su mejor pose mientras esperamos el estreno del cierre de la fase 3 del MCU.

Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter. Varias criaturas elementales, seres hechos de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de enfrentar la aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que decidirse a dar la cara.

TE PUEDE INTERESAR