‘Spider-Man: Lejos de Casa’: Marvel lo hizo otra vez

‘Spider Man: Lejos de casa’: La cinta que se encarga de cerrar la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel se encuentra en cartelera. ¡No te la pierdas!

Spider-Man lejos de casa es el mejor panorama para las vacaciones invierno y la rompe en la taquilla.

Por Macarena Carrere

Vuelve una vez más el Peter Parker más joven de las películas de Spider-Man. Esta vez, después de haber peleado con los Avengers y haber perdido a su principal modelo a seguir, Peter intenta mantener el lugar de “el amigable superhéroe del vecindario”. Sin embargo, después de la muerte de gran parte de los Avengers, Nick Fury recluta al amigable Spider-Man para trabajos bastante más grandes que cuidar a sus vecinos y vecinas. Todo esto mientras el personaje interpretado por Tom Holland, solo quiere mantener su vida normal de adolescente y conquistar a la chica que le gusta: Michelle Jones, alias MJ.

La última entrega de Spider-Man cumple con todas las expectativas. Nos habían prometido mejores secuencias de acción que en ‘Spider-Man Homecoming’: Se cumple. Nos habían encantado con el mejor amigo de Peter, Ned y aquí tenemos muchísimo más de él, robándose la película casi por completo. Tenemos a Mysterio, a Nick Fury y los mejores lugares europeos para potentes escenas de pelea: Londres, Praga y Venecia. Por lo que si has visitado alguna de estas ciudades, prepárate para un recordatorio de sus principales monumentos. Y como guinda de la torta, tenemos dos escenas post-créditos que nos dejan con ganas de mucho, mucho más. Una de ellas incluso, recibió fuertes aplausos tanto en la función de prensa como en la premier.

Ya que en esta versión del Hombre Araña, Peter Parker aún es un pequeño baby menor de edad, la película está cargada de comedia y romance adolescente. Sin embargo la comedia está tan extremadamente bien tratada que la película completa se vuelve inmensamente entretenida para todas las edades. La cinta en sí va de menos a más de forma constante. Comienza muy simple y lentamente, dando paso a algunos giros perfectos para mantener nuestra atención, hasta que ya para el final nos tienen gritando a la pantalla con la necesidad de viajar en el tiempo de forma instantánea para ver la siguiente entrega. En resumen: Sí, Marvel lo hizo una vez más.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas