La canción que vuelve a estar de moda y el Never Ending Challenge (ALERTA SPOILER)

La canción del año 1984, vuelve a sonar luego de 35 años, para convertirse en un éxito gracias a la serie Stranger Things y al #NeverEndingChallenge

Si no has visto la última temporada de Stranger Things completa y no sabes lo que es Never Ending Story, sugerimos no leer la nota.

La tercera temporada de Stranger Things nos ha traído emociones divididas, nos hemos emocionado hasta las lágrimas y reído a carcajadas con las divertidas hazañas de nuestra tropa favorita de adolescentes. Sin embargo, lo que ha llamado más la atención es la escena que aparece en el capítulo final, donde Dustin (Gaten Matarazzo) y su novia Suzie (Gabriella Pizzolo), interpretan al unísono, a través de cerebro (la radio), la canción de 1984 Never Ending Story, (en español, La historia interminable) original de Gorgio Moroder, interpretada por el cantante Limahl.

Quienes ya terminamos la serie, nos emocionamos y reímos con esta escena, pero eso no es todo. A través de redes sociales, Netflix propuso el reto NeverEndingChallenge, en donde Millie Bobbie Brown, a través de su cuenta de Instagram, nos desafía a seguir la entretenida coreografía y personificar la canción. Este juego ya tiene miles de adherentes y varios usuarios ya se han puesto a prueba, lo que ha actualizado la canción, causando sensación entre los fans.

Millie Bobbie Brown – Instagram Oficial

Pero ¿qué dirá el cantante Limahl sobre el nuevo salto al estrellato de su conocido single?

“He visto el momento en que los dos personajes cantan la canción y me conmovió muchísimo. […] Estoy muy feliz de poder disfrutar de algo así 35 años más tarde”.

Por su parte, el equipo de producción de la serie se refiere al aplaudido momento del canto, donde, por cierto, escuchamos por primera vez la privilegiada voz de Gaten Matarazzo y a capella:

“Pensamos en varias canciones que podrían cantar. En un punto iban a cantar la canción de los Ents de ‘El Señor de los Anillos’. Entonces pensamos, ‘Oh bueno, Amazon va a hacer ‘El Señor de los Anillos’ así que probablemente no va a ir bien con Netflix. Entonces creo que fue Curtis, nuestro guionista, quien pensó una idea mejor, que era la canción principal de ‘La historia interminable’”.

Netflix y los hermanos Duffer, también se refirieron al desafío NeverEnding y al contexto en el que decidieron plasmar una escena tan emocionante y cómica, en medio de todo el caos del final de temporada:

Esta escena (con Suzie incluida) entró a nuestro top de cosas que siempre imaginamos que le pasarían a Dustin en el futuro y por fin sucedieron. P.D. 1 – ¿Es Duzie o Suztin]? (…) la canción fue uno de los momentos más divertidos de la grabación, por lo que decidimos no quitarla y finalmente, se convirtió en la favorita de los espectadores.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas