La Casa de Papel 3: ¿qué hay detrás del retorno de la banda?

Comenzamos la cuenta regresiva de la tan esperada serie de Netflix, La Casa de Papel, que retorna en su 3era temporada con más suspenso y más robo.

La esperada tercera temporada de la aclamada serie de Netflix, La Casa de Papel, se estrena este viernes 19 en la plataforma y no podemos aguantarnos las ganas de verla.

Y es que, el año pasado La casa de papel se convirtió en la serie de lengua no inglesa más vista de Netflix, se posicionó como una de las favoritas en los Premios Emmy, donde ganó en la categoría a Mejor Serie Dramática.

La serie, que en sus primeras dos temporadas, indagaba en un grupo de ladrones internacionales, liderados por un astuto profesor, que intentaban cobrar millones de euros tras sus arriesgadas y ambiciosas hazañas.

En esta nueva edición, según comentó Netflix, “Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado”.

Así mismo, el propio Profesor, anunció en redes sociales la grandeza que se espera ver este año en la nueva entrega de la serie, palabras se suman a las expuestas en los tráilers, que no nos dejan más que rogar porque llegue pronto el día del lanzamiento: “Todos los que entiendan esta máscara [la de Dalí] como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en un paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero nos vemos obligados a reaccionar y esta vez lo vamos a hacer a lo grande”

El comienzo del rodaje de los episodios comenzó el pasado mes de octubre de 2018 y ya comenzamos la cuenta regresiva para dar la bienvenida a los admirados personajes, entre ellos El Profesor (Álvaro Morte) Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente), Mónica Gaztambide (Esther Acebo) y Raquel Murillo (Itziar Ituño). Sin embargo, la gran sorpresa será, que al parecer veremos de vuelta a Berlín (Pedro Alonso), quien en la temporada pasada había sido dado por muerto, permitiendo que sus compañeros pudieran escapar.

No quedan sino días para el tan ansiado retorno de nuestros personajes favoritos de La Casa de Papel, que sin duda, nos dejarán con la boca abierta. Te dejamos el tráiler para que vayas preparando motores…


Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas