Centro Arte Alameda: Conoce la Cartelera y panoramas

El Centro Arte Alameda abre ciclo de cine con funciones muy entretenidas y para todos los gustos. No te pierdas la Cartelera y Panoramas

Centro Arte Alameda abre un espectacular ciclo de cine, teatro, ópera y más. ¡No te puedes perder la cartelera,actividades y panoramas, en estas vacaciones de invierno!

 Lunes 29 de Julio – 21:15 hrs
 Los excéntricos Tenenbaums de Wes Anderson. Ciclo de cine #FamiliasDisfuncionales

Si hablamos de familias excéntricas los Tenenbaums de Wes Anderson lideran la lista. Durante julio hemos convivido con las familias más disfuncionales del séptimo arte y ahora cerramos el ciclo de cine con Gene Hackman, Anjelica Huston, Ben Stiller, Luke Wilson y Gwyneth Paltrow, todos juntos y revueltos. ¡Porque familia no hay una sola! 

 Domingo 28  de Julio – 16:00 hrs. 
Ópera Para Todos: La Italiana en Argel 

Corporación Cultural Arte Alameda presenta una nueva función del ciclo que trae lo mejor de la ópera internacional a la pantalla grande “Ópera Para Todos”, en esta oportunidad exhibiremos La Italiana en Argel de Gioachino Rossini, espectáculo registrado desde el Gran Teatro del Liceu de Barcelona en diciembre del año 2018, la previa perfecta para la gran presentación de esta obra en el escenario del Teatro Municipal de Santiago en Octubre de este año. 

 Martes 30 de Julio – 21:15 hrs.
Paterson de Jim Jarmusch #DirectordelMes

Paterson es una genuina cinta protagonizada por Adam Driver en la que Jim Jarmusch rindió honores a una de sus primeras pasiones: la poesía. Sigue la historia de Paterson un chofer de autobús que tiene una secreta fascinación por la prosa y que maneja a diario por su pueblo también llamado Paterson. 

 25 al 31 de julio. ¡Nuevos Horarios!
“Dolor y Gloria” un film de Almodóvar

Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80. Con Antonio Banderas y Penélope Cruz.

 Viernes 26 de julio – 19:30 hrs.
Cine Concierto Viaje al País de las Hadas

“Viaje al país de las hadas” es un espectáculo del dúo francés Catherine Vincent el cual musicaliza en vivo las películas mudas de fantasía de Georges Méliès y Lotte Reiniger.  

Babs Johnson (Divine), una guarra que vive con su gorda madre y su hijo en una caravana, acaba de ser nombrada la persona más inmunda del mundo por un periódico local. Pero los Marble, un matrimonio que, entre otras cosas, vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas, no pueden consentir que Divine les supere en suciedad y depravación, así que deciden tomar cartas en el asunto. Un filme no apto para mentes sensibles que contiene pornografía, canibalismo, escatología y zoofilia, entre otras cosas. 

 Domingo 28 de Julio -12:00 hrs. 
Aladino – Ciclo de cine #FantasíasAnimadas

Centro Arte Alameda se despide de las vacaciones de invierno de los más pequeños con la película animadaAladino, la historia del joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien lo libere.

Más información AQUÍ

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas