Descendientes 3: las aventuras continúan por Disney Channel

Mal y sus amigos enfrentan el desafío más grande en Descendientes 3, que se estrena el 9 de agosto en Disney Channel y no te lo puedes perder.

La tan esperada trecuela continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney —Mal, Evie, Carlos y Jay (también conocidos como los Hijos de los Villanos o VKs)— regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en la secundaria Auradon. Cuando una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de Auradon, al partir de la isla Mal decide cerrar en forma permanente la barrera, temiendo que sus archienemigos Uma y Hades busquen vengarse del reino. A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon, y dependerá de Mal y los VKs salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

Aquí te dejamos todo lo que tienes que saber sobre los personajes de Descendientes, que se estrena el 9 de agosto por las pantallas devDisney Channel.

Mal

Es la hija de Maléfica. En esta tercera entrega, Mal siente la responsabilidad enorme de proteger el reino de Auradon, y se enfrenta a la terrible decisión de cerrar la barrera con la Isla de los Perdidos permanentemente, lo cual podría perjudicar su amistad con los Hijos de los Villanos (o VKs).

Evie

Es la hija de la Reina Malvada. En Descendientes 3, el emprendimiento de moda de Evie florece y compra un castillo para vivir con sus viejos amigos. La gran optimista Evie, funciona como un pegamento que une a todo el grupo de VKs





Carlos

Carlos es el hijo adolescente de Cruella de Vil. Es un compañero entrañable de su perro Dude y un excelente amigo y novio. En Descendientes 3 Carlos intenta planear la perfecta sorpresa de cumpleaños para su novia Jane.

Jay
Jay es el hijo de Jafar. Jay dedica su tiempo al atletismo y a proteger a sus amigos, especialmente a Hijos de los Villanos (o VKs) en la película original de Disney Channel Descendientes 3.



Uma

Uma es la hija de Ursula. Fuerte y poderosa como nunca, Uma continúa la lucha por lo que ella cree correcto: la libertad de todos aquellos atrapados en la isla de los perdidos en la película original de Disney Channel Descendientes 3.

Harry

Thomas Doherty es hijo del capitán Garfio, Harry. Siempre listo para enganchar a alguien, Harry sigue siendo la mano derecha de Uma en la película original de Disney Channel Descendientes 3.

Gil

Gil es el hijo de Gaston. Igual de torpe que siempre, Gil está dispuesto a las aventuras y a payasear con Uma y los piratas.

Ben
Es el bondadoso hijo adolescente de Bella y Bestia. En la película original de Disney Channel Descendientes 3, el joven rey, que está perdidamente enamorado de Mal, debe tomar decisiones difíciles para mantener la seguridad de su reino, lo cual podría afectar su relación.


Jane
Jane es la hija compasiva y de voz suave del Hada Madrina. En la película original de Disney Channel, ella y Carlos siguen siendo la pareja más bonita de la escuela preparatoria de Auradon.


Chad
Chad es el hijo de la Cenicienta y el príncipe Encantador. En la película original de Disney Channel Descendientes 3, Chad sigue ocupándose de sí mismo en primer lugar y continúa loco por Audrey.

Dizzy
Dizzy es la joven hija artista de la malvada hermanastra de Cenicienta, Drizella, y nieta de la perversa madrastra, Lady Tremaine. En la película original de Disney Channel Descendientes 3, la enérgica Dizzy está ansiosa por comenzar las clases en la escuela preparatoria de Auradon y de perseguir su sueño de ser estilista junto con su mentora, Evie.

Doug
Doug es el compasivo hijo de Tontín, uno de los siete enanitos. En la película original de Disney Channel Descendientes 3, Doug continúa siendo el amoroso novio de Evie, mientras ella sigue persiguiendo sus sueños relacionados con la moda.


Hades

Es el perverso dios del inframundo del clásico animado de Disney Hércules. En la película original de Disney Channel Descendientes 3, Hades ansía tener la oportunidad de irse de la Isla de los Perdidos.


Celia
La malvada Celia es hija del Dr. Facilier de La Princesa y el Sapo. Celia se suma a la nueva clase de hijos de villanos invitados a asistir a la escuela preparatoria de Auradon. Lleva con ella sus cartas de la fortuna para adivinar el futuro y sacarles algo de dinero a sus nuevos amigos.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas