The Irishman: el esperado regreso de la dupla estrella de Hollywood

Martin Scorsese y Robert De Niro vuelven a la gran pantalla gracias a la producción de Netflix, con su nueva película 'The Irishman'

Martin Scorsese ha sido siempre un aliado de Robert De Niro, eso se nota cuando en su filmografía vemos las películas en las que han trabajado juntos en éxitos como:  ‘Taxi Driver’ (1976), ‘New York, New York’ (1977), ‘Toro salvaje’ (1980) , ‘El rey de la comedia’ (1982), ‘Uno de los nuestros’ (1990), ‘El cabo del miedo’ (1991) y ‘Casino’ (1995).

The Irishman es la próxima película de Scorsese que los volverá a unir en la gran pantalla, tras 25 años desde su último desafío, una producción de la mano de Netflix, que también completa un elenco estelar con Al Pacino, Harvey Keitel y Joe Pesci entre sus filas.

La diseñadora de vestuario de la película, Sandy Powell, afirmó que el film “contará con una técnica de rejuvenecimiento tan impresionante que hará que ‘El curioso caso de Benjamin Button’ parezca un juego de niños”.

The Irishman Cuenta la historia real de Frank Sheeran, un violento gánster apodado el irlandés y sospechoso de más de 25 asesinatos relacionados con la mafia. La película se centrará principalmente en uno de ellos, el del sindicalista Jimmy Hoffa. Nunca se esclareció quién fue el culpable del asesinato hasta que, en su lecho de muerte, Sheeran confesó ser el culpable del asesinato, 28 años atrás. Para comprender la situación que llevó a este asesino múltiple a confesar este particular delito, en sus últimos instantes de vida

El protagonista, Frank Sheeran, será interpretado por Robert De Niro. La mujer de Sheeran será interpretada por Anna Paquin. Del personaje de Harvey Keitel solo sabemos que se llamará Angelo Bruno. Pero, la otra estrella de la película será Al Pacino,  quien interpreta a Jimmy Hoffa y se rumora, que su aspecto será uno de los alterados, al menos, hasta hace 30 años atrás.

En palabras del director del Festival de Nueva York, (la película) “Es exquisita, entretenida, problemática, y, cómo todas las grandes películas, absolutamente singular. Es un trabajo de maestros, hecho con un sentido del arte cinematográfico que he visto pocas veces en mi vida”, detalló Kent Jones.

La premiere mundial de la cinta será el 27 de septiembre en el Festival de Cine de Nueva York y hasta ahora sólo conocemos un pequeño adelanto de la película y te lo dejamos aquí

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas