Jason Momoa vuelve a la pantalla grande con producción de Netflix

El destacado actor americano Jason Momoa, formará parte de la producción de la nueva película de Netflix Sweet Girl donde también es protagonista

Jason Momoa fue uno de los personajes más queridos en la exitosa serie de HBO ‘Game of Thrones’, y luego fue ‘Aquaman’ para La Liga de la Justicia de DC Comics, pero ahora, algo un tanto diferente se trae entre manos.

Momoa producirá y protagonizará la película ‘Sweet Girl’ para Netflix, de la mano de Brian Mendoza, quien debuta como director tras haber sido productor ejecutivo en ‘Frontera’ y director de fotografía en ‘El Leñador’, ambos proyectos con el hawaiano al frente. Además, la historia ha sido escrita por Gregg Hurwitz, Philip Eisner y Will Staples

En esta película podremos una la versión más vengativa de las interpretaciones del actor, tal como indica Jeff Fierson, productor de Netflix:

“Cuando leímos este guión por primera vez, sabíamos que sólo había un actor que podía traer la profundidad necesaria al papel de Cooper, y ese es Jason. Y este es el vehículo perfecto para que Brian haga su debut como director”, comentó Fierson.

Lo que sabemos de la película es que veremos cómo el personaje principal (Momoa), se venga de los que han acabado con la vida de su mujer mientras cuida de su hija, lo único que le queda. 

Sobre el filmn, Momoa comentó: “Estoy emocionado de asociarme con Netflix una vez más. Estoy al lado de un equipo de ensueño, desde Brad a Jeff hasta mi amigo Brian, quien ha sido mi compañero durante más de diez años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y entregarme a su visión”, señaló.

La película no cuenta aún con fecha estreno, pero sí sabemos que si Momoa es protagonista, seguro será un film imperdible.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas