Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw, preparándonos para el estreno

Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw, se estrena este jueves 01 de agosto en todos los cines, y no te puedes perder detalles de lo que se viene.

Como siempre, la nueva entrega de la saga de acción y velocidad, Rápido y Furiosos: Hobbs & Shaw, nos ha dejado sin aliento y, ya que su estreno en cines es en 2 días, queremos contarte por qué no te la puedes perder.

La película, es una increíble mezcla de acción y humor, sin duda F&F siempre nos sorprende. En general el film se centra en la ya conocida rivalidad entre Luke Hobbs e Ian Shaw, por lo que, tendrán que aprender a trabajar juntos por un objetivo común, algo que por supuesto, para aquellos enemigos legendarios, es bastante difícil.
Recordemos que en el pasado, Hobbs encarceló a Shaw después de que este intentara matarlo, ahora deben aliarse para combatir al terrorista Brixton, que tiene una fuerza sobrenatural.
En la película podemos ver muchos momentos de tensión contrapuestos a la velocidad, las tradicionales explosiones y por supuesto, una cuota de familia.

Sin duda un panorama para toda la familia, porque la cinematografía, los sonidos, las tomas y la dinámica son alucinantes, además es una historia diferente porque vemos caras nuevas como a la actriz Vanessa Kirby, que da vida a Hattie Shaw, conocida entre otras cosas, por su interpretación en The Crown como la princesa Margaret, hermana de Elizabeth. En esta ocasión la actriz se enfrenta a un reto completamente diferente, un film de acción y riesgo, donde se la ve realizar maniobras clásicas de defensa personal, además de darle un toque autónomo y delirante a si personaje.


Por esta y muchas otras razones no puedes perderte Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw, que se estrena en Chile el 01 de agosto en todos los cines. ¡Te dejamos el trailer para que te motives!

https://www.youtube.com/watch?v=EVH78PvQCTE
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas