The Lighthouse: el nuevo Thriller en blanco y negro de Robert Pattinson

La película 'The Lighthouse' es el nuevo trabajo del director Robert Eggers después de 'La bruja' y tiene como protagonista a Robert Pattinson

The Lighthouse es una película de terror de fantasía oscura en blanco y negro de 2019 dirigida por Robert Eggers y escrita por él y Max Eggers. Está protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe.

Esta producción causó sensación en los asistentes al Festival de Cannes 2019 y se posiciona como la primera cinta que le otorga un gran premio para A24. Además la película se estrenó en la Quincena de Directores de la Federación Internacional de Críticos de Cine .

Ambientada durante la década de 1890 en Nueva Inglaterra, The Lighthouse sigue a dos fareros que viven en una misteriosa isla y que rozarán la locura estando encerrados en ella. La película ofrece dos interpretaciones impresionantes de sus protagonistas, Willem Dafoe y Robert Pattinson.

Gracias a este impresionante trailer, el film ya cuenta con críticas en redes sociales de la prensa cinéfila, quienes la llaman ‘un drmaa impresionante y turblento’, ‘Un cine que resuena’, ‘Eggers confirma su talento como maestro del gótico’, entre otras.

La película ha tenido muy buena recepción por parte de los fanáticos del cine de terror, pues también aterrorizó a varios durante el Festival de Cine de Cannes, a pesar de que aún se desconoce su fecha de estreno den América Latina.

Aquí te dejamos el Trailer

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas