El guionista de Mortal Kombat revela detalles de la película del videojuego

La nueva película del videojuego Mortal Kombat tiene fecha de estreno para marzo de 2021 y el guionista nos entrega detalles del filme.

El guionista del filme Mortal Kombat, Greg Russo, ha revelado detalles de la esperada película del videojuego que ha fascinado a generaciones y que se espera, cause estragos en su nuevo estreno en la pantalla grande.

El guionista en entrevista con ComicBook comentó los rasgos principales de la secuela y qué tan fiel será la película con los videojuegos y en qué otras temáticas se ha inspirado para su creación:

Hemos visto los juegos y también algunas películas para comparar nuestro tono. Y creo que surgieron cosas como Deadpool y nos gusta el tono que tiene la película. Tiene un gran humor y si le quitas el humor, tiene personajes reales. Así que buscamos algo así. Será divertida pero obviamente también contará con personajes reales y emoción real. Mortal Kombat siempre ha sido muy irónico en cuanto a la violencia exagerada. Siempre ha tenido ese lado divertido‘.

El objetivo es ser fieles al material de partida y eso implicará que sea para mayores de edad. Eso incluirá presentar los movimientos finales en el juego, los Fatalities, y “los que habrá son del juego. No vamos a inventarnos cosas nuevas pero al mismo tiempo no queríamos que, si los usábamos, fuera solo por meterlos, sino que tuvieran sentido en la historia. Así que todo está orientado hacia lo que sucede en la historia” prosiguió.

Su estreno está previsto para marzo de 2021 y cuenta ya con Joe Taslim como protagonista y el nuevo Sub-Zero.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas