Cámbiame el Look: el programa de E! y su nuevo Fashion Squad

E! presenta su nueva temporada de 'Cámbiame el look' y nosotros conversamos con Sara Galindo, Alex Córdova, Laura Tobón y Angie Taddei en exclusiva.

E! Entertainment anunció la incorporación de tres figuras importantes de la moda en América Latina para la nueva temporada de “Cámbiame el Look”, se trata de Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Córdova quienes se unen a la conductora Angie Taddei, quien ya tiene un público cautivo emisión tras emisión.

La nueva temporada de Cámbiame el Look no solo traerá un estilo renovado, moderno, que girará alrededor de la moda y buscará el empoderamiento de participantes de toda la región, también un Fashion Squad que junto a Angie Taddei nos llevarán de la mano a través de las transformaciones que se realicen durante programa.

Conversamos en Exclusiva con Angie, Sara, Laura y Alex, que nos contaron más sobre este proyecto, revisa la entrevista aquí

¿Cuál creen que es el desafío más grande para ustedes respecto al cambio de imagen en televisión?

Laura: yo creo que tener empatía con los participantes, entenderlos y entender qué quieren, es clave saber qué quieren proyectar según su personalidad, con seguridad y con autenticidad, eso es muy importante para cambiar el look, una vez que los entiendes, a través de entrevistas o directamente con los participantes, ahí nos podemos dar una idea de para dónde va su vida y entregarle una visión. Intentamos encontramos la esencia de cada persona.

Esta nueva temporada de ‘cámbiame el look’ promueve la diversidad e inclusión, ¿Qué te parece que E esta vez quiera dar mayor participación en moda a las nuevas masculinidades e identidades de género?

Angie: Pertenecer a la televisión hablar de temas abiertamente y llama la atención de forma positiva, somos de la idea de que mientras más se hable, entraremos en una aceptación como sociedad, para nosotros es interesante tenemos participantes de la comunidad y estamos trabajando en que se sientan igual que cualquier participante

¿Por qué no hay que perderse la próxima temporada de ‘Cámbiame el Look’ por las pantallas de E?

Sara: Tenemos un Fashion Squad de master class, para todo el público, además el equipo es super profesional, se van a entretener, van a pasarlo bien, a aprender de moda y también de redes sociales. También contamos con los tips de Álex en fotografía y así podremos jugar con la iluminación etc., es un programa muy completo.

Laura: Es una oportunidad máxima para todo quienes tienen dudas de cómo rehacerse a sí mismos, también podrán ver cómo cambiar el look desde sus casas con gente que los rodee y lo pueden hacer, se puede aprender, sin duda. Es una guía perfecta para que las personas puedan volver a nacer de alguna manera.

Álex: No se pueden perder ‘Cámbiame el Look’,  porque es un programa inclusivo y donde se manejan  varios tipos de perfiles y eso es muy importante tenerlo en cuenta, se muestra todo tipo de cuerpos y personalidades.

El 16 de septiembre se estrenará en E! la nueva y renovada temporada de ‘Cámbiame el Look’

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas