Lo que sabemos sobre la protagonista de ‘Anna: El peligro tiene nombre’

La película Anna de Luc Besson ha sido todo un acertijo y sus protagonistas bien lo saben. No te pierdas estos datos exclusivos de su protagonista.

Este nuevo thriller de acción dirigido por Luc Besson. Protagonizado por Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas) en el papel de Anna, la espía rusa que se convierte en una máquina de matar. El resto del reparto incluye a Helen Mirren (Winchester, RED), Cillian Murphy (Peaky Blinders, Dunkerque) y Luke Evans (La bella y la bestia, Drácula: La leyenda jamás contada).

Sinopsis

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconden secretos que la llevarán a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose en una de las asesinas de la KGB más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

¿Quién es esa chica? Sobre Sasha Luss

Aunque su sueño era ser bailarina, una lesión cambió la vida de Sasha Luss y sus años en puntas de pie participando en competencias de ballet llegaron a su fin. Sin embargo, la belleza y dulzura de esta rusa (6 de junio de 1992, Magadan) no pasaron desapercibidas y con 13 años ya captó la atención de una agencia de modelos que la incorporó a sus filas. La moda vio como profesionalmente alcanzaba el éxito, unos triunfos que encaminaron sus pasos hasta el mundo de la interpretación. Este año, y tras un tímido debut en la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, consolida su faceta como actriz al protagonizar la película ‘Anna: El peligro tiene nombre’.

Alex (Luke Evans) and Anna (Sasha Luss) in ANNA.

Si en su primer trabajo como actriz compartió cartelera con Cara Delevingne, Rihanna o Clive Owen, Sasha cambia de compañeros en su nuevo trabajo cinematográfico. Bajo la dirección y con el guion del célebre Luc Besson, se codea en su nuevo film con un reparto también de auténtico lujo en el que figuran además de Luke Evans, Helen Mirren y Cillian Murphy, entre otros.

En la cinta, la rusa interpreta a una espía con múltiples personalidades, lo que permitirá verla interpretando distintos registros.

Anna (Sasha Luss, left) and Maud (Lera Above, right) in ANNA.

De elegante musa de Karl Lagerfeld a vanguardista icono para Olivier Rousteing en Balmain. Sin olvidar su lado más seductor como imagen de La Perla o el derroche de belleza como rostro de los cosméticos de Dior, en la cinta demostrará su camaleónica imagen, como se ha podido comprobar en su trayectoria profesional en la moda.

Revisa aquí imágenes exclusivas del rodaje de ‘Anna’, que se estrena el 15 de agosto en cines.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas