Estrenos Claro Video agosto: Avengers Endgame y otros títulos

Avengers Endgame llega a Claro video: revive toda la emoción de la última película de los vengadores en alta definición y en la comodidad de tu casa.

El 14 de agosto llega a Claro video “Avengers: Endgame”, la película más taquillera de todos los tiempos. La cinta de Marvel concluye 10 años de historias con la aventura más grande hasta ahora, cuando los vengadores restantes intentan revivir a la mitad del universo que se ha desintegrado después del chasquido del villano Thanos. ¡Imperdible!

También llega este mes la película “Shazam!”, basada en las historietas del universo DC, que retrata la historia de un adolescente con poderes para transformarse en un musculoso superhéroe con sólo decir su nombre.

¿Cómo sería el mundo si existieran los pokemon? Esa es la premisa de la divertida “Pokemon Detective Pikachu”, donde el famoso personaje trata de recuperar sus recuerdos y averiguar qué sucedió con su compañero, un detective desaparecido.

Para los amantes de la acción, llega Alita, la cyborg que protagoniza “Battle Angel: la última guerrera” y su lucha por adaptarse a un mundo que no reconoce mientras intenta descubrir sus orígenes.

Los más pequeños podrán disfrutar de “Ugly Dolls: extraordinariamente feos”, cinta que muestra un universo en el que los peluches están vivos y son separados entre lindos y feos, y “Parque Mágico”, que cuenta la historia de June, una niña que descubre un parque de diversiones abandonado en el bosque.

Para una maratón de fin de semana, podrás disfrutar de series como “La Guzmán”, inspirada en la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, “Bones”, el clásico de medicina forense que explora la relación entre una seria doctora y un divertido policía, y “Agente Carter”, la serie sobre la heroína de Marvel y sus aventuras en los años 40’s.

Entre los estrenos de servicio HBO, destaca la galardonada cinta “Nace una Estrella”, la historia de una joven cantante y su ascenso a la fama, y “Our Boys”, mini serie que retrata los eventos que llevaron al estallido de la guerra en Gaza.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas