‘Descendientes 3’: la sangre villana vuelve a las pantallas

La nueva película de la descendencia de los personajes más malévolos de Disney, se estrena este viernes 9 de agosto por Disney Channel a las 20.30 hrs.

NO TE PIERDAS HOY EL ESTRENO DE DESCENDIENTES 3

Era el año 2015 y a Disney se le ocurrió una nueva forma de actualizar sus películas clásicas y llegar a las generaciones más pequeñas. Así llegó el TV Film ‘Descendientes’ a sus pantallas, volviendo a utilizar los mismos recursos de ‘High School Musical’ pero esta vez con personajes que en cierto grado, nos entregan una pequeña actualización de lo que ha sucedido con los personajes malvados de más clásicos de Disney.

Mal (Dove Cameron), la hija de Maléfica; Evie (Sofia Carson), la hija de La Reina Malvada; Carlos (Cameron Boyce), el hijo de Cruella de Vil y Jay (Booboo Stewart), el hijo de Jafar ahora tienen una nueva vida en Auradon, después de haber decidido quedarse ahí en vez de volver a la Isla de los Perdidos, lugar donde se encuentran encerrados todos los villanos y villanas de Disney junto a su descendencia. Mal y Ben (Mitchell Hope), el hijo de Bella y Bestia, son oficialmente pareja y este último ha asumido como Rey de Auradon. Ahora, en ‘Descendientes 3’, Ben le pide matrimonio a Mal, con la esperanza de que acepte la oferta de ser Reina de Auradon. Sin embargo en plena celebración de amor, aparece una nueva villana que roba el cetro de Maléfica. Así, los habitantes de Auradon y sobre todo el grupo que proviene de la Isla de los Perdidos, se tendrán que hacer cargo de esta nueva fuerza maligna que amenaza la vida y la paz de Auradon.

Y así como la segunda entrega de ‘Descendientes’ fue bastante mejor que la primera en todo sentido (historia, música, personajes y mensajes entregados), la tercera mantiene el mismo nivel que la anterior con excelentes propuestas musicales, bailes y voces. La integración de uno de los villanos más poderosos de Disney, Hades (Cheyenne Jackson), genera momentos inolvidables con su cabellera de fuego azulada y es un personaje que se aprovecha de muy buena manera. Además, uno de los personajes más olvidados de la segunda entrega: Audrey (Sarah Jeffery), la hija de La Bella Durmiente, vuelve en gloria y majestad como uno de los personajes más importantes de la última parte de ‘Descendientes’. 

La tercera parte de la saga, como todas las historias de Disney dirigidas para menores, entrega varios mensajes positivos que valen la pena recalcar. En ‘Descendientes 3’ volveremos a revisar la definición de “maldad”. La pregunta sobre si es realmente una característica humana o si es simplemente una decisión que se toma está de forma constante durante la cinta y finalmente entenderemos que la maldad puede venir de cualquier persona y así mismo, el bien. Además se vuelve afirmar la idea de que la unión hace la fuerza y el hecho de que, aunque a veces no nos guste la persona con la cual debemos trabajar, lo mejor es dejar de lado nuestras diferencias y enfocarnos en lo que nos une para así poder avanzar como personas.

La última parte de ‘Descendientes’ se estrenó en Estados Unidos el 2 de agosto, luego de haber cancelado la alfombra roja tras la temprana muerte de uno de sus protagonistas: Cameron Boyce. El veinteañero que le daba vida al hijo de Cruella de Vil y quien era extremadamente talentoso, murió hace poco más de un mes atrás mientras dormía, dejando un inmenso vacío emocional en sus colegas actorales quienes evidentemente, lo querían mucho. Esta fue la última película que alcanzó a grabar y con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicó esta cinta a la memoria del joven actor. En Chile podrás verla este viernes 8 de agosto por las pantallas de Disney Channel, a las 8.30pm y doblada al español, para que la veas con toda la familia. Y si eres fan de Disney y eres de quienes siguen las peripecias de este grupo de adolescentes de sangre villana, no te la vas a querer perder.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas