Se estrena el Trailer oficial de ‘Mujercitas’, lo nuevo de Greta Gerwig

Una nueva adaptación de la famosa novela de Louisa May Alcott, 'Mujercitas', llega al cine y su estreno se espera para Navidad en Estados Unidos.

Sony Pictures ha publicado hoy, tras previos anuncios por redes sociales, el primer trailer oficial de Mujercitas (Little Women), la nueva película de Greta Gerwig, basada en el gran clásico homónimo del siglo XIX. La novela, ambientada en Massachusetts a mediados del siglo XIX, Mujercitas sigue a MegBethJo y Amy; quienes deberán enfrentarse a la edad adulta durante la Guerra de Secesión en Estados Unidos. La historia original fue escrita por Louisa May Alcott, y se constituyó de dos volúmenes publicados en 1868 y 1869, respectivamente. 

Este grupo de hermanas muy distintas entre sí, además deberá hacer frente cada una a un problema distinto. Todas se hacen amigas de Laurie, su vecino, especialmente Jo, por lo que su relación ocupa gran parte de las páginas de la novela. Lo mismo ocurre con Amy, la menor de ellas, que pide dejar de ser una niña o Meg que, como la mayor, debe protegerlas y guiarlas en la vida pese a su juventud.

El libro ha llegado siete veces al cine, aunque quizá la versión más reconocida, hasta ahora, es la de 1994, dirigida por Gillian Armstrong y protagonizada por Winona Ryder, Kirsten Dunst, Claire Danes, Christian Bale y Susan Sarandon.

Para esta adaptación, el elenco será también estelar: Saorise Ronan dará vida a Jo March, la hermana más voluntariosa e independiente; Emma Watson será Meg March (papel que en primer lugar fue ofrecido a Emma Stone), la hermana mayor y más tradicionalista; Florence Pugh encarnará a Amy March, la hermana más joven y egocéntrica, y la actriz debutante Eliza Scanlen pondrá rostro a Beth March, la más tímida de la familia. 

Marmee March será interpretada por Laura Dern, madre  entregada a sus cuatro hijas y un modelo a seguir para ellas. Poniendo la cereza al pastel, estará Meryl Streep en los zapatos de la tía March, adinerada y amorosa con sus sobrinas.

Se sabe que la película hará su estreno el 25 de diciembre de este año en EE.UU ¡Y no podemos esperar a que llegue a los cines nacionales!. Te dejamos el trailer oficial a continuación:

TE PUEDE INTERESAR