Amor en obras’: la nueva comedia de Netflix comparte primer Trailer

El 29 de agosto se estrena la nueva comedia romántica de Netflix, 'Amor en obras', y no queremos que te pierdas el increíble trailer que acaban de liberar.

La nueva comedia romántica de Netflix, ‘Amor en obras’ está protagonizada por Christina Milian (Snowglobe) y Adam Demos (Un REAL) y dirigida por el experto del género Roger Kumble

En el guión destacan Hilary Galanoy y Elizabeth Hackett (Navidad en Manhattan), el filme gira en torno a Gabriela (Christina Milian), una chica de ciudad que se queda sin trabajo y sin novio y que, para cambiar de aires, decide participar en un sorteo para ganar una estadía en un hotel en Nueva Zelanda. Luego de un larguísimo viaje hasta Auckland, la protagonista se topa con la dura realidad: el supuesto bonito edificio es en realidad una fachada en ruinas que necesita reformas de urgencia en su interior y exterior.

Con el paso del tiempo, Gabriela empieza a adaptarse a los cambios, hasta conoce a Jake Taylor (Adam Demos), el soltero más codiciado de la zona que además está interesado en ayudarla.

En el tráiler oficial liberado por Netflix, deambula por las diferentes situaciones que deben vivir los personajes se esta nueva comedia romántica.

La película dirigida por Roger Kumble (‘Pequeñas mentirosas’) se estrena en la plataforma de ‘streaming’ el 29 de agosto.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas