Yesterday: Imaginando el mundo sin The Beatles

Danny Boyle dirige la película "Yesterday", que llega a la cartelera el 05 de septiembre. Acá te contamos todos los detalles.

Yesterday se estrena el 05 de septiembre.

Lo nuevo de Danny Boyle tiene de protagonistas a Himesh Patel, Lily James, Ed Sheeran y Kate McKinnon. Donde vemos una mezcla muy interesante de drama y comedia.

¿Qué harías si un día despiertas y te das cuenta que una de las bandas más importantes del mundo no existe? Con esa premisa comenzamos a disfrutar de ‘Yesterday’. Jack Malik se da cuenta que el mundo entero, incluso en el cibernético, nadie conoce a la banda inglesa The Beatles, es así comienza a recopilar todas las canciones que conoce de la banda y las empieza a tocar como si fueran de su propiedad y creación.

A medida que avanza la película podemos ir notando rangos de comedia bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero que sacan muchas risas explosivas entre los espectadores. Partimos por ver mucha ironía, sobretodo entre el protagonista, Ed Sheeran y Deborah (Kate McKinnon).

Un pequeño gran homenaje a una de las bandas más importantes de todos los tiempos, pasando por recorridos de lugares en donde escribieron sus canciones más emblemáticas, en donde podemos incluso ver con vida a John Lennon, si el rumbo de su vida, hubiese sido otro.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas