El hombre del futuro, película dirigida por Felipe Ríos y protagonizada por José Soza y Antonia Giesen, película que  este martes 10 de septiembre tendrá un evento de premiere en Coyhaique.

Michelsen (José Soza), un solitario y desarraigado camionero de edad, jubilado a la fuerza, emprende un último viaje a bordo de su camión hasta Villa O’Higgins con el fin de redimir los errores del pasado y por primera vez vivir el presente como siempre lo anhelo: junto a su hija, Elena (Antonia Giesen).

“Nos muestra la belleza de Aysén en toda su magnitud, en su soledad tan absoluta, con sus silencios interrumpidos solamente por el caudal de los ríos y el viento entre las hojas de los bosques”, indicó previamente Andrés Jouffe.

La película también cuenta con las actuaciones de Roberto Farías, Amparo Noguera, Giannina Fruttero y la argentina María Alche.

Previamente, el largometraje participó en Selección Oficial de Competencia del Festival Karlovy Vary uno de las más prestigiosos de Europa y donde Giesen fue galardonada con el premio ‘Mención especial del jurado artista revelación’.

‘El hombre del futuro’ es el nuevo largometraje de la productora Quijote Films y Sagrado Films en co-producción con Unión de los Ríos de Argentina.

Comentarios

Comentarios