El hombre del futuro será presentado en la ciudad de Coyhaique

La premiere se realizará en el Auditorio del Teatro Municipal de Coyhaique.

El hombre del futuro, película dirigida por Felipe Ríos y protagonizada por José Soza y Antonia Giesen, película que  este martes 10 de septiembre tendrá un evento de premiere en Coyhaique.

Michelsen (José Soza), un solitario y desarraigado camionero de edad, jubilado a la fuerza, emprende un último viaje a bordo de su camión hasta Villa O’Higgins con el fin de redimir los errores del pasado y por primera vez vivir el presente como siempre lo anhelo: junto a su hija, Elena (Antonia Giesen).

“Nos muestra la belleza de Aysén en toda su magnitud, en su soledad tan absoluta, con sus silencios interrumpidos solamente por el caudal de los ríos y el viento entre las hojas de los bosques”, indicó previamente Andrés Jouffe.

La película también cuenta con las actuaciones de Roberto Farías, Amparo Noguera, Giannina Fruttero y la argentina María Alche.

Previamente, el largometraje participó en Selección Oficial de Competencia del Festival Karlovy Vary uno de las más prestigiosos de Europa y donde Giesen fue galardonada con el premio ‘Mención especial del jurado artista revelación’.

‘El hombre del futuro’ es el nuevo largometraje de la productora Quijote Films y Sagrado Films en co-producción con Unión de los Ríos de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR