It: Capítulo Dos es el mejor estreno de Warner Bros. Picture en Chile

La película del terrorífico Pennywise es el mejor estreno de Warner Bros. Pictures del 2019, y el tercer mejor estreno de una película de terror en la historia de la industria cinematográfica.

El esperado estreno de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, IT Capítulo Dos, que trae a la pantalla grande la historia de la épica novela del maestro del terror, Stephen King, se consagró este fin de semana en las salas nacionales como líder de la taquilla, al quedar en el primer lugar en su debut, con más de 231.000 espectadores, convirtiéndose así en el mejor estreno de Warner Bros. Pictures del año.

Dirigida por Andy Muschietti, It Capítulo Dos, que reúne nuevamente al “Club de Los Perdedores” para destruir finalmente al terrorífico Pennywise,  reportó  durante el fin de semana pasado, entradas agotadas y miles de fanáticos hacienda fila para ver uno de los estrenos más esperados del año de la industria cinematográfica.

It: Capítulo Dos

Carlos Chávez, Gerente de Marketing de New Century Films, representante de Warner Bros. en Chile  afirma “el gran éxito de taquilla que tuvo este estreno durante su primer fin de semana en cartelera, demuestra que los fans de It, estaban ansiosos por ver nuevamente al “Club de Los Perderdores” para enfrentar al mayor villano de todos los tiempos, Pennywise. Estamos muy contentos con los resultados que ha tenido este estreno, y creemos que la gran producción de It Capítulo Dos y el increíble boca a boca que se ha generado en torno a esta película, prolongarán aún más estos buenos resultados”.

TE PUEDE INTERESAR