“Last Christmas” lanza su tráiler

El 7 de noviembre de este año podremos ver como el amor vuelve a la pantalla grande, con el estreno de la película “Last Christmas”.

Emilia Clarke (Game of Thrones), Henry Golding (A Simple Favor, Crazy Rich Asians), Michelle Yeoh y Emma Thompson protagonizan para el director Paul Feig (A Simple Favor, Spy, Bridesmaids) Last Christmas, una comedia romántica inspirada en la música de George Michael, a partir de un guión de la ganadora del Premio de la Academia® Thompson (Sense and Sensibility, Bridget Jones’s Baby) y el dramaturgo Bryony Kimmings.

Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres; un montón de malas decisiones y un trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año la tienen convertida en una cínica sin remedio. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando aparece en su vida y comienza a ver a través de las muchas barreras de Kate. Nada debería funcionar para estos dos pero a medida que Londres se transforma con la época más maravillosa del año, a veces debes dejar que la nieve caiga donde debe, escuchar a tu corazón … y tener fe.

Last Christmas presenta la música de George Michael, incluido el clásico agridulce navideño que da el título a la película. La película también estrenará material nuevo inédito del legendario artista ganador del Grammy, que vendió más de 115 millones de álbumes y grabó 10 sencillos número 1 en el transcurso de su icónica carrera.

TE PUEDE INTERESAR