The Boys: Lo que se viene para la segunda temporada

La serie de Amazon Prime Video ya comenzó la producción de su segunda temporada, la que se espera sea estrenada en 2020.

Les segunda temporada de The Boys ya esta en marcha y se espera que sea más sangrienta y aún mejor que la primera, con un final épico que dejo mas que abierto el camino para una “Season 2” esta se espera que sea estrenada durante el proximo año, sin fecha fija confirmada, pero los rumoren indican que podría ser a finales de 2020.

Tanto la cuenta oficial de twitter de la serie, como el creador de la serie Eric Kripke junto a parte del elenco ya han confirmado el inicio de la produccion de la segunda temporada.

Un poco de historia

The Boys se desarrolla en un universo donde las personas con superpoderes son reconocidas como héroes por el público en general y son propiedad de la poderosa corporación Vought International, lo que garantiza que se comercialicen y moneticen agresivamente.

Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes y corruptos. La serie se centra principalmente en dos grupos: Los Boys titulares, los vigilantes que buscan mantener a los héroes corruptos bajo control, y los Siete, el principal equipo de superhéroes de Vought International. The Boys son liderados por Billy Butcher, que desprecia a todas las personas con superpoderes, y los Siete son liderados por el egoísta e inestable Homelander.

TE PUEDE INTERESAR