Revisa tráiler ‘Perdidos en el Espacio’ 2

La serie tendrá todos sus capítulos disponibles en noviembre.

Se viene la segunda temporada de ‘Perdidos en el Espacio’, la serie de Netflix que estreno la primera en 2018, regresa para continuar con la historia de la familia Robinson, que después del aterrizaje forzoso en un planeta alienígena, la familia lucha contra todo pronóstico para sobrevivir y escapar, pero están rodeados de peligros ocultos.

Con 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ahora es una realidad, y la familia Robinson se encuentra entre los probados y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se encuentran abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Varados junto con los Robinson hay dos extraños que se encuentran arrojados por las circunstancias y una habilidad mutua para el engaño. El carismático Dr. Smith es un maestro manipulador con un juego final inescrutable. Y el pícaro, pero encantador Don West es un contratista de cuello azul altamente calificado, que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos aterrizar en un planeta perdido.

https://www.youtube.com/watch?v=8WlRbDAbHYw

TE PUEDE INTERESAR