‘You Can’t Stop the Girl’ el tema principal de Maléfica: Dueña del Mal

La película protagonizada por Angelina Jolie se estrena mañana en nuestro país.

Este jueves se estrena en nuestro país ‘Maléfica: Dueña del Mal’ y te presentamos el tema principal de la nueva película de Disney ‘You Can’t Stop the Girl’, el que está interpretado por Bebe Rexha, la cantante estadounidense de origen albanés fue catalogada por la revista Rolling Stone ‘como un himno clásico de empoderamiento femenino, que gira entorno a la película’.

Sobre Bebe Rexha

Nativa de la ciudad de Nueva York nominada al Grammy®, es una fuerza musical a tener en cuenta. Ha acumulado más de 12 millones de ventas individuales en general, más de 6 mil millones de transmisiones globales totales y una audiencia de radio de más de 10 mil millones. Expectativas, su esperado álbum debut y ahora oro certificado por la RIAA (lanzado en junio de 2018), contenía su sencillo masivo “I’ a a Mess” y su éxito mundial “Meant To Be” (con Florida Georgia Line).

#1 en la lista de Billboard Hot Country Songs durante un récord de 50 semanas consecutivas, el reinado más largo de una artista principal femenina, la canción ganó la Mejor Colaboración en los iHeart Radio Music Awards 2018. Posteriormente fue nominado a Mejor Country Duo / Group Performance en la 61a entrega anual de los Grammy Awards® en febrero de 2019, donde Bebe también fue nominada a Mejor Artista Nuevo.

TE PUEDE INTERESAR