The Report: Un thriller fascinante basado en hechos reales

Daniel J. Jones tiene la tarea de dirigir una investigación del Programa de Detención e Interrogación de la CIA, que se creó después del 11 de septiembre.

The Report es un thriller fascinante basado en hechos reales. El miembro idealista Daniel J. Jones (Adam Driver) tiene la tarea de su jefe, la senadora Dianne Feinstein (Annette Bening) de dirigir una investigación del Programa de Detención e Interrogación de la CIA, que se creó después del 11 de septiembre.

La incesante búsqueda de la verdad por parte de Jones conduce a hallazgos explosivos que descubren hasta qué punto la principal agencia de inteligencia del país fue a destruir evidencia, subvertir la ley y ocultar un secreto brutal al público estadounidense. El informe está escrito y dirigido por Scott Z. Burns y presenta actuaciones destacadas de un poderoso elenco dirigido por Adam Driver, Annette Bening y Jon Hamm. Sarah Goldberg, Michael C. Hall, Douglas Hodge, Fajer Kaisi, Ted Levine, Jennifer Morrison, Tim Blake Nelson, Linda Powell, Matthew Rhys, T. Ryder Smith, Corey Stoll y Maura Tierney completan el poderoso conjunto que trae esta historia esencial a la vida.

TE PUEDE INTERESAR