‘VICE Investigates’ una serie original de Hulu

VICE Investigates presenta historias contadas a través del lente en forma distinta.

De los galardonados productores y corresponsales de VICE News, VICE Investigates presenta historias contadas a través del lente en forma distinta, narraciones inmersivas y nuevas perspectivas sobre los temas importantes, y a veces controvertidos, que definen la cultura actual.

Vice Media investigará incendios en la Amazonía; La represión de Rusia contra los artistas de hip-hop; y las crecientes tensiones en el Medio Oriente, todo como parte de una nueva serie de investigación que debutará en Hulu.

El centro de transmisión de video dijo que había ordenado 10 episodios de “Vice Investigates”, que se anuncia como una serie de “narrativas inmersivas y nuevas perspectivas sobre los temas importantes, y a veces controvertidos, que definen la cultura de hoy”. Hulu lanzará los primeros tres episodios el viernes 1 de noviembre, seguidos de estrenos mensuales de los programas restantes, que comenzarán en diciembre.

Vice y Hulu ya son socios de programación, después de haber llegado a un acuerdo para transmitir varios programas desde la red de cable Viceland de Vice Media en el canal de transmisión, que es controlado por Walt Disney. Disney ha sido un inversor en Vice, aunque ha anotado el valor de su participación en el medio de comunicación advenedizo.

Fuente: https://variety.com/

TE PUEDE INTERESAR