‘True History of the Kelly Gang’ la película basa en la novela de Peter Carey

La historia del guardabosques australiano Ned Kelly y su pandilla mientras huyen de las autoridades durante la década de 1870.

‘True History of the Kelly Gang’ está inspirada en la novela ganadora del premio Man Booker de Peter Carey del mismo nombre, la verdadera historia de la pandilla Kelly de Justin Kurzel rompe la mitología del famoso icono para revelar la esencia detrás de la vida de Ned Kelly y obligar a un país a mirar de nuevo a las cenizas de Su brutal pasado.

Desde los años más jóvenes de la vida de Ned hasta el momento previo a su muerte, la película explora los límites borrosos entre lo que es malo y lo que es bueno, y las motivaciones para la desaparición de su héroe. La juventud y la tragedia chocan en Kelly Gang, y en el corazón de esta historia se encuentra la historia de amor fracturada y poderosa entre una madre y un hijo.

Escrito para la pantalla por Shaun Grant y dirigido por el galardonado Justin Kurzel, está protagonizado por un espectacular elenco de galardonadas estrellas australianas e internacionales, que incluyen a George MacKay, Russell Crowe, Nicholas Hoult, Essie Davis, Claudia Karvan, Earl Cave y Charlie Hunnam.

TE PUEDE INTERESAR