HENRY CAVILL EN ARGENTINA COMIC CON 2019

¡El actor británico, Henry Cavill, asistió a la segunda Comic Con del año para promocionar “The Witcher”, su próxima serie!

Lejos de confirmar si continuará o no usando el traje de Superman, Henry Cavill puso toda la atención en la nueva producción de Netflix!

El segundo día de la décima segunda edición de Argentina Comic Con comenzó con la presencia del protagonista de “The Witcher” y su guionista y productora, Lauren Schmidt Hissrich. Al ingresar, Henry Cavill sorprendido por la excitación del público argentino, firmó autógrafos y se tomó selfies con un gran número de fans que lo estaban esperando en la alfombra roja previa al escenario principal.

Una vez iniciado el panel, los artistas contaron detalles de la serie basada en novelas de Andrzej Sapkowski, que cuenta la historia de Gerald de Rivia, un mago y cazador de monstruos que se ve empujado por el destino a unirse a una poderosa hechicera y una princesa que guarda un secreto.

Henry Cavill reveló que quiso formar parte “The Witcher” apenas se entero de su producción, ya que reconoció haber jugado sus videojuegos e incluso leído sus libros. Expresó estar encantado con el papel protagónico pero admitió que le costó desarrollar al personaje. A pesar de haber adquirido experiencia interpretando a Superman, Henry Cavill anunció que fue un gran desafío responder a la exigencia física y aprender las secuencias de acción que abundan en la serie. Destacó que aprendió las coreografías de acción momentos previos a la grabación y que decidió hacer la mayoría de las escenas sin actores de riesgo. “Hubo jornadas donde después de rodar golpes y peleas necesitaba llorar”, explicó la estrella de Hollywood.

Por su parte, Lauren Schmidt reconoció que nadie más que Henry Cavill podría interpretar a Gerald. Además reveló que al momento de realizar el guion, solamente pensó en el disfrute de los espectadores y  anticipó que, de alguna manera, se sentirán identificados con el personaje.

“The Witcher” está compuesta por una temporada de 8 capítulos que estará disponible en el catalogo de Netflix el próximo 20 de diciembre. A continuación compartimos imágenes del panel (Gentileza de Argentina Comic Con):

TE PUEDE INTERESAR