KIERNAN SHIPKA Y GAVIN LEATHERWOOD EN ARGENTINA COMIC CON 2019

¡Los protagonistas de “El mundo oculto de Sabrina” asistieron a la segunda Comic Con del año para promocionar la segunda temporada de la serie!

¡Kiernan y Gavin revelaron secretos! ¡No te los pierdas!

Además de Henry Cavill, la décima segunda edición de Argentina Comic Con contó con la presencia de dos jóvenes promesas de Hollywood.  Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood se destacaron por el enorme carisma que tuvieron con el público argentino. Firmaron autógrafos, se tomaron selfies con los fans y recibieron muchísimos regalos.

Los actores comenzaron hablando sobre el éxito impensado de la serie. Hay que destacar que “El mundo oculto de Sabrina” es la adaptación más fiel al comic que lleva el mismo nombre y que, al principio, tuvo que lidiar con las dudas que presentaba el público al compararla con la sitcom de los 90’s “Sabrina, la bruja adolescente”, una versión diferente.

Kiernan y Gavin destacaron el trabajo de cada uno de los integrantes del elenco y admitieron que son una gran familia. La protagonista expresó estar encantada con su personaje, ya que Sabrina es una adolescente que lucha por sus derechos y que a pesar de su naturaleza, mitad humana, mitad bruja, utiliza sus poderes para ayudar a sus familiares y amigos. Aunque también reveló que le hubiese gustado interpretar a Madame Satán.

Los protagonistas de la serie contaron detalles de las dos primeras temporadas, pero también se refirieron a la tercera parte. Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood anunciaron de forma oficial que la tercera temporada estará disponible en el catalogo de Netflix el próximo 24 de enero de 2020 y, además, revelaron el primer adelanto:

A continuación les compartimos imágenes del panel (Gentileza de Argentina Comic Con):

TE PUEDE INTERESAR