Mira el tráiler final de ‘Escuadrón 6’

La película de Ryan Reynolds + Michael Bay que llega cargada de acción y explosiones.

Si una película esta dirigida por Michael Bay sabemos que tendremos explosiones por montones, si por montones y si a eso le sumamos en el reparto a Ryan Reynolds tendremos explosiones por montones más humor y del bueno, ya que Ryan a sabido explotar de buena manera su lado humorístico, y eso viene en Escuadrón 6 la nueva película de Netflix.

¿Cuál es la mejor parte de estar muerto? No se trata de escapar de tu jefe, de tu ex, ni de borrar tu historial criminal. La mejor parte de estar muerto … es la libertad. La libertad de luchar contra la injusticia y el mal que acechan en nuestro mundo sin que nadie ni nada te frene o te diga “no”.

Escuadrón 6 presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis personas de todo el mundo, cada una de las cuales es la mejor en lo que hacen, han sido elegidas no solo por su habilidad, sino por su deseo único de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El equipo está reunido por un líder enigmático (Ryan Reynolds), cuya única misión en la vida es garantizar que, mientras él y sus compañeros operativos nunca sean recordados, sus acciones sean absolutamente seguras.

TE PUEDE INTERESAR