‘En El Barrio’ el musical presenta su tráiler oficial

Un evento en donde las calles están hechas de música y los pequeños sueños se hacen grandes.

El creador de ‘Hamilton’ y el director de ‘Locamente Millonarios’ los invitan a un evento en donde las calles están hechas de música y los pequeños sueños se hacen grandes… ‘En El Barrio’.

Se encienden las luces en el barrio de Washington Heights en Nueva York… El aroma de un cafecito caliente flota en el aire a las afueras de la parada de metro en 181st Street, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad vibrante y unida.

En la intersección de todo esto está el simpático y magnético propietario de la tienda del barrio, Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo de su rutina diaria mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor.

“En El Barrio” fusiona la música y las letras cinéticas de Lin-Manuel Miranda con director John M. Chu para contar historias para capturar un mundo en gran parte de su lugar, pero universal en su experiencia.

La cinta está protagonizada por Anthony Ramos, Corey Hawkins, el cantante / compositor Leslie Grace, la mexicana Melissa Barerra, Olga Merediz, Daphne Rubin-Vega, Gregory Díaz IV, Stephanie Beatriz, Dascha Polanco y Jimmy Smits.

Chu dirige la película con un guión de Quiara Alegría Hudes; se basa en la obra de teatro musical, con música y letras de Lin-Manuel Miranda, libro de Quiara Alegría Hudes y concepto de Miranda.

La película se filmó en Nueva York, principalmente en locaciones de la comunidad dinámica de Washington Heights. Su lanzamiento está programado para Agosto de 2020 y será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

TE PUEDE INTERESAR