“ESPÍAS A ESCONDIDAS”: UNA COMEDIA ANIMADA PARA TODA LA FAMILIA

WILL SMITH, TOM HOLLAND Y BEN MENDELSOHN INTERPRETAN A LOS PERSONAJES PRINCIPALES EN LA PELÍCULA ANIMADA "ESPÍAS A ESCONDIDAS".

ESPÍAS CON DISFRAZ EN CARTELERA DESDE ESTE 25 DE DICIEMBRE.

Conocidos por proyectos como “La era del hielo” y “Ferdinand” Bluesky’s Studio vuelve a sorprender con “Espías a Escondidas”.

El super espía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Ambos tienen que aprender a trabajar conjuntamente y así evitar que todo el mundo esté en peligro.

Dentro de la historia, a veces es difícil poder reconocer cuál es el conflicto principal, ya que obedece a la búsqueda de un villano que no tiene una personalidad tan fuerte como los que se acostumbran en las películas de acción, pero que al suavizar la trama, ayuda mucho a no caer en conceptos negativos y a entretener al público, que al parecer, es uno de los fines principales en esta animación.

Tocando temas como la perdida de empleo, el adulto-centrismo y la negación a lo nuevo. La aventura que viven Lance y Walter enseñan al adulto a tomar enserio las facultades del niño, quien se muestra como altamente capaz como científico, sin perder su espíritu de infantil.

Con un ritmo rápido, una historia relajada y divertida “Espías a Escondidas” es una muy buena película para ver con los más pequeños, aprender a valorarlos y empezar a dejar de menospreciar cuando alguien más joven tiene una respuesta para nosotros.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas