Revisa avance de ‘Timmy Failure: Mistakes Were Made’

Un niño de 11 años que cree que es el mejor detective de la ciudad dirige la agencia Total Failures con su mejor amigo, un oso polar imaginario de 1.200 libras.

Dirigida por el galardonado cineasta Tom McCarthy, “Timmy Failure: Mistakes Were Made” de Disney +, basada en el libro más vendido del mismo nombre, sigue las hilarantes hazañas de nuestro peculiar héroe inexperto, Timmy Failure, quien, junto con su Total, un socio del oso polar de 1,500 libras, opera Total Failure Inc., una agencia de detectives de Portland.

Un extraño de la escuela primaria, el despistado pero confiado Timmy (Winslow Fegley) debe navegar por el mundo de los adultos que lo rodean, incluida su madre sobrecargada (Ophelia Lovibond), su novio bien intencionado (Kyle Bornheimer), su maestro / némesis (Wallace Shawn) y un consejero escolar obligatorio (Craig Robinson), todo en su búsqueda para convertirse en el mejor detective del mundo.

Dirigida por Tom McCarthy, quien ganó un Oscar® por su guión “Spotlight”, “Timmy Failure: Mistakes Were Made” está escrito por McCarthy y Stephan Pastis basado en el libro de Pastis. Los productores son Jim Whitaker, p.g.a., y Tom McCarthy, p.g.a., con Michael Bederman y Kate Churchill como productores ejecutivos. La película está protagonizada por Winslow Fegley, Ophelia Lovibond, Kyle Bornheimer, Wallace Shawn y Craig Robinson.

TE PUEDE INTERESAR