Valkyrie la primera heroína LGBTQ+ del universo de Marvel

En la película "Thor: Love And Thunder" podremos ver como Valkyrie entra al maravilloso mundo LGBQ+ ¡Acá te contamos más detalles!

Taika Waititi es quien dirigirá la cinta y habló respecto Valkyrie.

El gandor del Oscar por Jojo Rabitt, Taika Waititi, habló sobre la importancia de explotar la identidad LGBTQ+ del personaje de Valkyrie en la nueva entrega de “Thor: Love and Thunder”, que se había explorado con anterioridad en “Thor: Ragnarok”, incluso con filmaciones que construían esta faceta del personaje, pero finalmente no lo incluyeron en la cinta.

En aquel momento, la actriz, Tessa Thompson, había revelado que Valkyrie era bisexual, lo que ahora confirma el director de la cinta con las siguientes palabras: “La propiedad intelectual no es mía, pero con los actores, siento que cualquier cosa que les haga sentir cómodos, cualquier cosa que los haga sentir que es una elección natural o una manera natural de avanzar con el personaje, les doy mi apoyo”.

No es de extrañarse, ya que Marvel Studios había realizado menciones sobre incluir personajes LGBTQ+ dentro de su gran universo cinematográfico.

TE PUEDE INTERESAR