Comenzó la preventa de MY HERO ACADEMIA: HEROES RISING

La venta de entradas para My Hero Academia: Heroes Rising, ya esta disponible a través boleterías, web y app de CineHoyts y Cinépolis.

La película de una de series de anime más populares del momento llega a Chile este 20, 21 y 22 de marzo.

+ Que Cine de CineHoyts trae en segunda película de My Hero Academia, que muchos fans habían estado esperando: My Hero Academia: Heroes Rising.

My Hero Academia o Boku No Hero Academia. Es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, basada en un one-shot realizado por el mismo autor. El 2016 se comenzó a transmitir una adaptación al anime la cual lleva 3 temporadas con gran éxito en Japón y varias partes del mundo. Y en agosto de este año se estrenó su primera película en Japón.

My Hero Academia: Heroes Rising cuenta la historia durante un viaje escolar los chicos de la clase 1-A donde pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

https://youtu.be/YEpBfSjzvVY

Así que ya lo saben este 20, 21 y 22 de marzo todos podremos gritar juntos ¡PLUS ULTRA!

TE PUEDE INTERESAR