El próximo jueves 12 de marzo es el estreno de Bloodshot (Sony), el regreso de Vin Diesel al género de la acción superheroica. La película está basada en el personaje del cómic superventa de la editorial norteamericana Valiant.

Queremos compartir con ustedes 2 detrás de cámaras, uno enfocado en el traspaso del personaje desde los cómics al cine y otro en la tecnología que da vida al personaje de Bloodshot y su equipo.

La historia gira en torno al personaje de Angelo Mortalli, un delincuente de poca monta cuya carrera empieza a ascender de forma vertiginosa cuando comienza a trabajar como asesino a sueldo para el gobierno. Suponiendo una clara amenaza para los negocios de la calle, muere a manos de su propia gente. Sin embargo, justo después su cuerpo cae en manos del FBI, que le inyecta nanotecnología capaz de permitirle volver a la vida. Su cuerpo responde de una extraña manera: dotado de superfuerza y la habilidad de curación, lo que le permitirá ser prácticamente invencible, pero sin un solo recuerdo de su vida anterior. Una lucha a muerte contra todo enemigo que se plante en su camino mientras trata de viajar por su memoria para rescatar los pocos recuerdos que le ofrezcan una pista sobre quién era, un descubrimiento que quizás no quiera hacer.

Comentarios

Comentarios