Christian Bale será protagonista de lo nuevo de David O. Russel

El director David O. Russel vuelve a dirigir a Christian Bale, esta vez para que el actor protagonice su película titulada "Amsterdam".

El nuevo proyecto del director de “Joy”, ya cuenta con la confirmación de Christian Bale y Margott Robbie para encarnar a los protagonistas de “Amsterdam”. Por otro lado, Matthew Budman bajo la mirada de New Regency, será el encargado de producción de la cinta en virtud de su acuerdo general con Fox / Disney.

Según fuentes, se conoce pequeñas pistas sobre el drama, dónde seremos testigos de la formación de una dudosa asociación entre un Médico y un abogado. Christian Bale se reencuentra con David O. Russel después de haber trabajado juntos en otras producciones como “American Hustle” y “The Fighter”, filme en el cual Bale, ganó un Óscar como mejor actor de reparto.

Inicialmente se pensaba que para los papeles protagónicos estarían Jennifer Lawrence y Jamie Foxx, sin embargo, Bale Y Robbie fueron considerados la mejor opción para dar vida a los personajes principales de “Amsterdam”.

El rodaje estaría programado para dar inicio durante el mes de abril, lo que le daría tiempo suficiente a Christian Bale, para poder filmar como nuevo villano en Thor: Love and Thunder (julio/agosto).

TE PUEDE INTERESAR