Convocatoria para participar en AMOR Festival Internacional de Cine LGBT+

No te quedes fuera de 5ta edición de AMOR Festival Internacional de Cine LGBT+. Acá te contamos todos los detalles para postular.

El llamado es a directores (as) y productores (as) de largometrajes y cortometrajes, de ficción, documental, animación y experimental, nacionales e internacionales, tanto para participar en sus competencias Internacional Guerrilla, como para ser considerados en alguna de las secciones del certamen, que se realizará del 23 al 28 de junio.

Las bases y formulario de inscripción ya están disponibles en , y se puede postular de forma gratuita a través de la web, o por medio de la plataforma FestHome: The Online Film Festival Submission Center. En la convocatoria se aceptarán todas las películas de ficción, documental, animación y experimental, relacionadas a temáticas LGBT+ que hayan sido realizadas desde 2018 a la fecha. El proceso de postulación se extenderá hasta el próximo viernes 10 de abril.

https://www.instagram.com/p/B9U3fckBeUD/

Desde hace 4 años el festival se ha propuesto como objetivo exhibir los títulos más interesantes y singulares que exponen la diversidad sexual, y en esta quinta versión pretende ofrecer un espacio inclusivo y seguro donde la programación y sus actividades invitan a todos los sectores de la sociedad a acercarse al cine y la cultura LGBT+.

Además de la Competencia Internacional de largometrajes y de cortometrajes, Guerrilla, el certamen cuenta con tres secciones no competitivas: Panorama Chileno, que presenta los más recientes largometrajes y cortometrajes de ficción, documental y animación, así como también videoclips, de producción nacional y relacionados a la diversidad sexual; Panorama Internacional, conformada por largometrajes y cortometrajes extranjeros que acercan miradas, historias e inquietudes de diferentes culturas en relación a temáticas LGBT+. Foco, selección de títulos que busca reconocer el trabajo y la trayectoria de un(a) realizador(a) que se destaca por su particular punto de vista a las temáticas LGBT+.

Para más información visita  y sus redes sociales Facebook e Instagram.

TE PUEDE INTERESAR